miércoles, 26 de octubre de 2011

MANIFIESTO.

Ovv Manifiesto. El pasado ya pasó. 
Tomo lo que sirvió. Vivo el presente y visualizo con entusiasmo mi hoy y mi mañana. Mi profesión es una de mis más fuertes pasiones..  y la más grande: los míos. Me preocupa y ocupa la violencia de mi país y del mundo. Contra mujeres y niños en especial, es mi causa
NO soy feminista si el concepto es rebeldía y desacuerdos. SI lo soy si se refiere a ser femenina,  AMAR ser mujer y vivir                    con plenitud las diferencias de sexo (benditas sean) entre hombres y mujeres. Creo en el respeto de los derechos universales de ambos y en sus responsabilidades. Escribo consciente de que algunos no comulgarán con mis letras pero feliz si 1 persona se identifica, promueve y mueve la causa ovv hacia fuera dentro de su vida. Mi mente trabaja todo el día. Por las noches sueña que encuentra caminos. Después los ejecuto, escribo o los hago canción. Soy  alma con , cuerpo con adrenalina y espíritu esponja que ha comenzado muchas veces de cero. He visto crecer, caer y levantarse a quienes más quiero. A ellos les debo la fuerza y la tierra que me sostiene. A los que dí vida les debo el sentido y la razón de la mía. No creo en el silencio ante la injusticia y el maltrato. Defiendo mis ideas y respeto las tuyas (aunque no esté de acuerdo). que los hubiera no existen. Sólo puedo construir los hago y los haré. Me gusta ver a los ojos a la gente y observar que me quieren decir realmente. Tengo comprobado que una sonrisa puede cambiar mi día. No creo en la suerte pero sí en el destino y en DIOS. Si la vida está hecha de instantes, en este instante estoy, regresé otra vez de vuelta y ésta vez para quedarme. Elda Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario