lunes, 19 de septiembre de 2011

NiÑAS MENORES DE 14: 30 DE CADA 100





Tip de hoy: Redes Sociales
¿Conoces con quien se relaciona tu hija (o) adolescente en: facebook, twitter,my space, o cualquier red social?
¿Sabías que es muy común que de las redes sociales tus hijas (os) conozcan y entablen amistad con desconocidos y posibles abusadores?
Aconséjale que sólo use las redes sociales con sus verdaderos amigos conocidos y sus familiares. Aún así, debes estar atenta (o) cuanto tiempo pasa en la computadora o con quien se relaciona.
Ubica la computadora de tu casa en un lugar público, como la sala, cocina o el cuarto de tele para que siempre puedas estar al tanto de lo que está viendo o haciendo, sin intrometerte de más en su vida privada.

1 al 15 de octubre 2011
AYÚDAME. AYÚDATE. AYÚDALOS.
"A MIS HIJOS, NO LOS TOCAS"
En el mes de octubre del 2011, OVV publicará escritos, opiniones, imágenes, videos, fotografías, consejos, anécdotas, testimonios y todo lo que pueda ser útil para informarnos, guiarnos y así defender la integridad de nuestras hijos.. niños o niñas. Tú eres quien hablará.
Este movimiento es de nosotros. Los padres de familia. No dejemos toda la tarea a los gobiernos, nosotros somos los responsables de nuestros hijos primeramente. 
¿Estás de acuerdo?
Los padres de familia, seas mamá o papá, tenemos una gran responsabilidad y obligación de luchar porque nuestros pequeños tengan una infancia limpia, libre, inocente y que
 LA VIVAN COMO DEBEN DE VIVIRLA.
¿Qué estamos haciendo como padres, tíos o abuelos?
OVV te pide que participes informándonos, sensibilizándonos del tema y ayudándonos entre nosotros. 
No quiero que la violencia llegue a lo que más amo en la vida, ¿y tú?
1. Para participar en ésta campaña digital, sólo envía tu video, foto, comentario, consejo, anécdota, tip del día o historia a otravezdevuelta@gmail.com a partir de hoy y en todo el mes de septiembre.
2. Desde el 1 al 15 de octubre, será publicados diariamente en este blog. Durante esos días OVV, tendrá una psicóloga contestando tus dudas por correo electrónico, en la misma dirección que enviaste tu información.
3. Puedes dar tu nombre, puedes permanecer en anonimato. Lo importante es que todos podamos aprender de tu opinión, consejo, tu historia, tu testimonio o el de tus hijos.

ALERTA PAPÁ.. MAMÁ.. ALERTA.
OVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario