lunes, 5 de septiembre de 2011

UNA HISTORIA SIN AMOR.. NO ES DIGNA DE CONTARSE

GRACIAS POR ESTE DIBUJO www.manuelmolina.com.mx
¿Cuantas podrías contar?
¿Cuantas podrías sentir?
¿Cuantas podrías vivir?


Las historias de amor, son las que nunca terminan. Las que dejan huella y de seguro te han costado trabajo. Tú historia de amor y la mía son únicas. Las mejores. Las que nadie vivirá ni sentirá.
¿Que hubiera hecho en esta vida sin la familia que tengo?
¿Que habría sido de la adolescente sin mis hermanos y sin mis amigos?
¿Qué sería de mi sin ese amor que con una caricia y una mirada hacía que el mundo se detuviera por instantes?
¿Que sería de mi sin las palabras tiernas y risas de mis hijos?
El abrazo de mis amigos. Las palabras de aliento de mi padre. Las risas y travesuras que invento a diario. El consejo de mis maestros. La sonrisa y apoyo sincero de desconocidos. Las canciones que compongo y que me hacen recordar lo que de verdad VALE en este paso por la vida.
Por eso hablo, por eso escribo, por eso canto, por eso río aún en días grises. Porque todas y cada una han sido historias de amor dignas de contarse. Recuérdalas. Vívelas. Las historias de desamor.. simplemente, no pueden ser llamadas historias. Gracias Hermano.
OVV

2 comentarios:

  1. Las historias de amor son las que se cuentan, GAD yo tuve una historia de amor.. donde el final fue inexplicable, confuso, doloroso... pero me hizo la persona que soy... afortunada por haber tenido una historia de amor fantastica, por tener unos hijos hermosos... por ser una mujer capaz de salir ante golpes inesperados.. con una fuerza increible..!!!
    como dicen el sol salio para mi hace tiempo.. para mi no hay dias grises..!!!

    ResponderEliminar