lunes, 11 de julio de 2011

NI BORRANDO ACHO..(sólo 2 tervezas me cervé)

Dicen por ahí que solo los borrachos y los niños dicen la verdad. Yo tengo mis dudas, pero bueno. Lo cierto es que al llegar a mi casa hace unos días, me esperaba un señor en estado inconveniente... ¡que digo inconveniente, venía hasta el chongo el pobre amigo! Una semana sin pararse en su casa, sin bañarse y sin comer obviamente, totalmente alcoholizado. 
Me dijo "no quiero dinero, solo quiero un taco señorita por favor". Le contesté que estaba bien, pero que si me prometía que después se iría a su casa "porque usted anda muy borracho señor". El señor Castañeda es albañil, se ofendió con mis palabras y me dijo "mire, yo nunca ofendo ni insulto a una mujer, solo quiero saber si me da comida". Así que, fui por los tacos, y claro.. por mi cámara..este testimonio de algo serviría a todos los que leen OVV.
En México el alcoholismo se encuentra dentro de la lista de los problemas más graves en relación a la violencia contra la mujer y se le considera una de las principales causas de la violencia domestica, ya que en base a estadísticas mayormente son los hombres quienes al estar bajo los efectos del alcohol golpean a sus esposas e hijos provocando también violencia psicológica, sexual y económica.

Pero la historia siguiente... parece ser diferente, al menos eso dice él. OVV


No hay comentarios:

Publicar un comentario