viernes, 15 de julio de 2011

SUAVECITO

El diccionario la define así:
suave adj.

  Que tiene una superficie lisa, blanda y agradable al tacto: los delfines tienen la piel suave.
  Que resulta agradable porque no causa impresiones fuertes o bruscas a los sentidos: se oía una música suave.
  Se aplica a la persona que no opone resistencia y está de acuerdo con lo que se le dice, especialmente después de haberse mostrado alterado o enfadado.
  Que se maneja sin brusquedad y sin necesidad de hacer mucha fuerza.

Ahora, ya leyendo y comprendiendo la definición oficial, ¿puedes comprender como la define tu alma? No seas tan dura contigo misma. ¿Puedes dejar que te traten suave? ¿Que te toquen, besen y acaricien suave? ¿Puedes comprender que el daño que te han hecho en el pasado, por la violencia que viste o viviste, no puede permanecer por siempre en tí? ¿Puedes decir te amo? ¿Puedes decir te extraño? ¿Tienes ganas de abrirte y te es imposible?
¿Puedes contestar y actuar de una manera suave frente a quien te ama y hace bien? ¿Puedes dejar tu lenguaje y acciones rudas para cuando la situación realmente lo amerite? Suaviza tu mente. Tu espíritu. Tu pasado y presente.  Tu vida. Autoflagelarse no sirve de mucho. Por mas duro y lastimado que esté un corazón, sigue latiendo y sintiendo hasta el día que le toque decir adiós. Así que... hay que aprovecharlo, sólo tienes uno. No te hagas daño a ti misma y olvida los autocastigos fantasmas. Comienza suavemente a sanar y a amar. Empieza contigo.
Comienza tu día suavecito y nota los fabulosos cambios que harás en tí. Regresa. OVV

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. MCA CONCHITA... recorde el tema de Arjona que t gusta..muuuy lindo felicidades por tanta inspiracion.. todo mi respeto y admiracion para ti..

    ResponderEliminar