lunes, 18 de julio de 2011

VEN, TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA.


"EL DESTINO TE LLEVA PERSONAS A TU VIDA, PERO TÚ DECIDES QUIEN SE QUEDA Y QUIEN NO" 
Buena frase, sólo que Lorena la comprendió hasta que tuvo que vivirla "n" veces. Ella vivó años en la oscuridad. Lorena siempre fué la carnada perfecta para quien necesitara algo, un favor, una palabra, dinero, tiempo, compañía. ¡Que le importaba a ella, si toda la vida escuchó que dando a los demás TODO es como recibes! Además aunque no recibas, ¡que importa! Claro, tenía que merecer que la quisieran y trabajar por ello.

Sandez 1. Todo para los demás. ¿Te quedas sin comer para que el otro coma por 10 años? No, no es normal. Terminarás muriéndote de hambre. Para estar bien con los demás, primero tú. Tu cabeza, tu corazón, tus acciones, tus palabras y tu FÉ.

Lo gratificante es que Lorena después de esos 10 años, tomó las riendas de su vida: pasó por encima de amigos, familia, trabajos, lágrimas, fracaso y terapias para salvarse después de haber estado en lo mas fondo del mar. Si, se ahogaba textualmente. Y que crees,  después de un tiempo... ¡se vuelve levantar y aunque no lo creas vuelve a creer! ¿Lorena? ¿La que agarraban a madrazos? ¿La que no dejaban salir sus padres? ¿La que pedía todo fiado por que no la mantenía su marido? ¿La que bajó 25 kilos de pura depresión cuando la abandonaron?¿La que el novio le gritaba estúpida delante de todos en los recesos?  ¿O cual Lorena? SÍ, TODAS ELLAS. Todas vuelven tarde o temprano a sentir, a ilusionarse, a querer sentirse amadas, deseadas. 


Sandez 2. Ya no vuelvo a amar. Eso es algo que una mujer (ni hombre) NUNCA pierde NI DEBERíA. Pensar en no volver a sentir es una traición a la vida, sería cambiarle el alma a la creación divina. Si piensas que no volverás a amar después de la tormenta te equivocas. Somos seres de amor y si no lo vives es porque no te has dado la oportunidad.


Pero Lorena, tenía miedo obviamente. Así que decidió irse despacio. Y así, desfilaron en su vida: un doctor, un abogado, el primo de su amiga, el date que le hizo su vecina y nada. Resulta que a Lorena, todos le parecían cortados con la misma tijera. Les veía panza, mal aliento, prietitos en el arroz, mirada de águila, brazos de chango¡ que se yo! Es lindo pero......


Sandez 3. Todos los hombres son iguales. Tíiiiiiiiiiiipica frase entre mujeres, pero por dentro sabemos que no es verdad. Y es un grave error englobar a cuanto hombre pase por tu vida en el nicho de los desgraciados, traidores, agresores o borrachos. No, no todos son iguales. Siempre habrá un roto para un descosido y que no lo hayas encontrado no significa que no existe. ¿Estamos? Calma.

¡Ah! que Lorena, el día llegó. Y por fin estaba ahí. Había estado siempre pero no lo había visto. Aquel que ella nunca aceptó porque era demasiado para ella. El chico bueno, relax, trabajador, divertido y además guapo. Así como se lo recetó el doctor. ¡Nunca le hizo caso porque ese no le daba problemas! Lorena no dormía pensando y pensando...


Sandez 4. Negarte una nueva oportunidad. ¿Tienes algo que perder? ¿No aprendiste suficiente en el camino andado como para vivir algo diferente a lo que tienes derecho? ¿No ha pasado suficiente tiempo ya para que realmente sepas lo que si y lo que no quieres?¿crees que nadie te querrá con tus problemas y con tu pasado? Discúlpame pero todos tenemos nuestra historia gris, hasta el hombre y la mujer perfecta tienen su mala historia y "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Estás lastimada pero no muerta. Lo repito, ESTÁS LASTIMADA PERO NO MUERTA.


Y como magia del destino, como el olor de las páginas de un libro nuevo, como el sentir de una brisa fresca en verano, contando los días con paciencia y dignidad.. Lorena volvió a amar. Decidió quedarse ahí y vivir el HOY que es lo único que tenemos. El pasado ya pasó y en el futuro quien sabe si todavía respiremos. ¿Te atreves a volver a amar?



Sin querer hacer la competencia ... "Este es un caso de la vida real" 
LORENA regresó OTRA VEZ DE VUELTA.... ¿Tú cuando? OVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario