Adiós.. |
El cuenta lo importante que fue para él una chica. La conoció, tuvo un gran amor y después ella se fué. Después el viajó, conoció, se enamoró una y otra vez. "Con esto aprendí que la vida es un caballo salvaje que se tiene que aprender a montar."
Pedro no cerró el capítulo de aquella chica que fue su mejor amiga y que le enseñó tanto, al grado de escribirle una canción. Pero siempre estuvo ahí, entre amores, viajes, éxitos y fracasos. Así que decidió buscarla. Ya fué demasiado tarde.
El problema de estos amores es no cerrar círculos: ¿Como estará? ¿Que estará haciendo mi amor de la universidad? ¿Que hubiera pasado si me hubiera casado con aquel chico que me hacía tan feliz y lo dejé por orgullo? ¿Porqué no luché por aquella chica que me llenaba tanto pero vivía tan lejos? Hubiera, hubiera, hubiera. El hubiera es sinónimo de pasado y tú te empeñas a hacerlo presente en tu cabeza y recuerdos.
¿Olvidaste pedirle perdón?
¿Sabes que fué solo un momento pero sigues viviendo de ilusiones?
¿Nunca le dijiste cuánto significó para tí?
¿Nunca has vuelto a reír con alguien igual?
Pedro habla de cerrar historias de amor y terminar ese libro en su momento, dejar abiertas las páginas no suele ser sano ni alentador. Ya no existen. Son pasado. Suena valiente pero ¿cómo lograrlo?
- Convierte esa ansiedad o curiosidad un buen recuerdo. En eso nadamás.
- Llámale y dile lo que te faltó decir sin más ni más: no para volver, no para conquistarla (o) de nuevo. Sólo para decir lo que te faltó decir.
- Toma un pedazo de papel y escribe su nombre. Ve a un río y observa como se aleja y se aleja. Dile adiós con gusto y agradece lo que te enseñó.
- Ese pedazo de papel, fue la última página de tu libro.
Y es así, como escuchando ésta canción, edito hermosas imágenes de la selva Amazonia que subiré como la Lección 2.
OVV
Wow.... !!! excelente publicación... juro que yo escribi la mia antes de leer esta pero se queda tan corta... hablando de ciclos... me encantó!.. =)
ResponderEliminarque se hace cuando no se cierra tu historia de amor
ResponderEliminarQuerido Luis: Las historias que no nos hacen crecer y ser mejores no tienen porque vivir dentro de nosotros. Poner atención y ver de frente el dolor es el primer paso para cerrarlas. Necesitas ayuda? Pídela, No te ahogues en tu ahogo. VIVE.
ResponderEliminar