martes, 16 de agosto de 2011

SUMAMENTE PERTURBADO.


perturbado,da

  1. adj. y s. [Persona] que tiene alteradas sus facultades mentales. 
Me voy a permitir por única ocasión, no disfrutar un post de OVV. Y créeme, no lo estoy disfrutando. Estoy seriamente molesta, indignada y sorprendida que exista tanta perversidad en este planeta. Si te das un paseo por youtube, encontrarás de todo: videos de gente riendo, perdiendo el tiempo, promoviendo la cultura, la creatividad y suele ser divertido. Pero también están al alcance de un click cualquier número de tonterías que pueden resultar bastante ofensivas y perturbadoras. Y lo peor es que no son ficción, son realidad. Hace poco publiqué el post "Fotografía de un agresor" que ha sido visto mas de 900 veces en un mes y medio en ovv: muestra un video de este sitio donde un tipo le da una golpiza a su pareja en plena calle, mismo que tampoco me hizo feliz viéndolo. En ee post escribí el perfil oficial del agresor mexicano según las mismas autoridades. Bien, hoy llegó a mi bandeja de entrada la alerta de una noticia que al parecer ya tiene tiempo en la red: "Cruel castigo de maestro egipcio a sus alumnos". Este "docente" que seguramente fué educado a golpes, firmemente cree que agrediendo a los pequeños alumnos  (entre 4 y 6 años de edad) va a educarlos. Ya las orejas de burro en una esquina (que tampoco son las formas) pasaron de moda. Este imbécil pega fuertemente con una regla a los pequeños uno a uno revisando sus tareas y mientras las niñas lloran, el parece gozar y no basta ahora con la regla, las toma del cabello, tira al piso y sigue pegándoles. SÍ. UN MAESTRO.
No pretendo PROmover el morbo, amarillismo, ni mucho menos el ofensivo video (que por cierto youtube ya lo tiene para mayores de 18 años). Pretendo PROmover nuestra conciencia y nuestra responsabilidad como padre o madre de familia.
 ¿Qué hacen con nuestros niños y niñas en sus escuelas? ¿Conoces a sus maestros? ¿Ese maestro o maestra es DIGNO (a) de enseñarle a tu amor más preciado? No sólo basta con exigir buenas notas a los niños, ¿estás de acuerdo? Debemos exigir buena educación, reputación, valores y buen trato a quienes conviven con nuestros hijos en sus aulas  A DIARIO. 
Piensa que quizá conviven más tiempo con ellos que tú misma(o) pues trabajas todo el día.
Pregúntales. Interésate. Este video jamás hubiera salido a la luz pública si una servidora social no hubiera grabado el video clandestinamente para denunciarlo. Realmente enfermo. 


Prepárate para sentir rabia por este hombre sumamente perturbado. Pero sobre todo, prepárate para estar al tanto de quienes están al frente de la educación de tus hijos en su colegio. Esto fué en Egipto. Pero nadie te asegura que no pasa en donde tú vives. click.
NO HAY NADA MAS INDIGNANTE Y MAS DOLOROSO QUE LASTIMEN A UN NIÑO. OVV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario