miércoles, 13 de julio de 2011

CAMBIATE EL CHIP.

Si eres de las que repite constantemente a sí misma:





- Me da pena
-No puedo
- Soy incapaz
- Estoy gorda y fea
- Nadie me quiere
- Nadie me ayuda
- No lo merezco
- Es mucho para mí
- Estoy agotada
- Estoy triste
- Yo tengo la culpa
- Yo tengo que hacerlo
- Me voy a enfermar
- Me van regañar
- Que feo esta el día nublado
¡ETC. ETC. ETC.!
LO  MAS PROBABLE ES QUE YA TE LO CREISTE, ENFADASTE A TU MENTE Y AHORA ES MÁS CÓMODO PENSAR QUE ES VERDAD.
Algunos psicólogos lo llaman "bloqueo mental-emocional" y es que la lengua y los sonidos son tan importantes a nivel del subconsciente que llegamos a creer todo lo que nos repetimos durante todo el día. Son palabras, las llamadas "afirmaciones" las que pueden rescatar a tu mente de tus alucines aunque no lo creas.
Pongamos orden a ese cerebro de mujeres que tanto nos critican. Cámbiate el chip. Date cuenta cuando digas o pienses esas frases negativas que sólo te llevan al fondo y al fondo y al fondo y cuando las escuches de tu boca, frénate. Cámbiate el chip, invierte esas palabras. Quizá no nacieron de tí. Quizá nacieron de tu padre, madre, esposo, novio, hermanos y las has escuchado todo el tiempo pero frena ¡YA! Frena ya, porque ya lo creíste y por mas amigos, cirugías, compañía, salud, tiempo, gente que te ama alrededor, vida y momentos buenos que tengas, TÚ misma verás el lado negativo siempre. En tu mente mandas tú y solo tú. ¿Hacemos el intento? Te dejo un video que indica diferentes frases con la idea de que las digas y afirmes día a día..  ¿va?
Te sentirás orgullosa de tenerte otra vez de vuelta. Ovv

2 comentarios:

  1. "Una mentira repetida 100 veces tiene muchas probabilidades de volverse una verdad"... es lo que decretas para ti lo que tienes en tu vida y como bien dices mi estimada Elda, cuanto más nos repetimos la mentira de dos palabras "NO PUEDO" más lo creemos... pero así como permitimos que lo negativo entre en nuestra vida también podemos hacer que lo positivo nos rescate ... =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO... TENGO QUE CAMBIAR...

    ResponderEliminar