miércoles, 22 de junio de 2011

PISOTEADA DE "CLOSET"

Como en todo, también en el maltrato "hay clases sociales". En la mujer humilde, todo es mas evidente. Su mirada, sus hijos, sus actividades, sus golpes. En una mujer que se rige por el dinero, que está ahí a costa de lo que sea, que vive en el limbo y en la superficie para no ver la realidad le importa mas:

EL QUE DIRÁN. ¿Que dirán mis amigas del café si me notan algo? Me verán con lástima, repudio, se burlarán, ¡no lo podrán creer! JAMÁS lo notarán de eso me encargo yo.

VIDA POBRE JAMÁS. Aunque mi vida corra peligro, aunque llore a diario, aunque mis hijos se den cuenta de que su padre me trata como basura, aunque tenga que mentir sobre los golpes en mis brazos, aunque.. aunque.. aunque.. sin dinero JAMÁS, de eso me encargo yo.

¡SE MUERE MI FAMILIA! Mi madre, mis hermanos, se morirán de angustia, no podrán hacer nada, sentirán que deben defenderme.. ellos JAMÁS van a saber lo que paso, de eso me encargo yo.

DAÑARIA A MIS HIJOS. Ellos están bien así. No lo notan. No lo sienten. Su rebeldía y agresividad son debido a la edad. ¿Como dejarlos sin su padre en el día a día? Seguiré sonriendo en cada situación de agresión para ellos para que JAMÁS se den cuenta que algo pasa, de eso me encargo yo.

ESTA ES MI CRUZ. Cuquis tiene un marido mujeriego. Chepina, jugador empedernido. Laura mi cuñada aguanta el alcoholismo de Noé. Mi padre no trabajaba y mi madre lo mantenía. ¿A mi me golpean, insultan y maltratan? Bueno esa es mi cruz y JAMÁS la dejaré porque esto me tocó vivir, de eso  me encargo yo.

MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER. Yo lo elegí sabiendo que había miles mejores, que me trataban bien. Y lo prefiero así. Ya conozco sus modos, su mirada, se cuando se altera, se como dominarlo y defenderme. Se cuando tengo que hablar y cuando no. Haciendo lo que el quiere siempre y me ordena todo estará bien. JAMÁS lo cambiaría porque lo conozco y se que puedo vivir con él así, de eso me encargo yo.

TODO TIENE JUSTIFICACIÓN. En realidad se porta así porque vive en mucho estrés. Cuando el me pega o me insulta no es porque el quiera, en realidad no es así. Yo tengo la culpa cuando no está listo lo que quiere, debe ser difícil vivir con una mujer con tantos compromisos sociales. Además, así son en su familia, el fué educado así son cosas que JAMÁS me afectarán porque el tiene la razón siempre, de eso me encargo yo.

Ellas, maquillan su tristeza con Channel, sus golpes con vestidos Prada, el peso en sus hombros con una bolsa Louis Vuitton, su corto caminar con un auto Mercedes 
Benz y su vida con falsos labios rojos y una sonrisa enteramente falsa.

REGRESA OTRA VEZ DE VUELTA. Nada vale más la pena que tu propia vida. OVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario