martes, 21 de junio de 2011

TECNICA 1: TIRARSE AL PISO

El dice..
"Yo, tu marido (novio, pareja, lo que sea!), el padre de tus hijos, simplemente me fuí con mis amigos una semana de fiesta, cuando lo hago Margarita? NUNCA, JAMÁS! Bueno aquella vez de Cancún fué porque el compadre casi me obliga, tu sabes como es mi vida, y los problemas que trae pues yo soy su compadre! No podía dejarlo abajo, por eso te vas a enojar conmigo? Ni aquella ni esta vez te avisé ni hablé porque de verdad no pude. Que Injusta Margarita! Las muchachas de las fotos, son las primas del compadre Margarita, tu siempre haciendo enredos en tu cabeza. No las conoces porque son primas lejanas de España que de casualidad llegaron a Cancún. Pero está bien, no valoras todo lo que hay detrás, nuestros hijos, nuestra vida, no te falta nada, mírate Margarita eres una princesa!..si te pegué hace rato fue porque tu me llevas al límite, no te das cuenta como me provocas! si está bien, no es la primera vez pero tu tienes la culpa! Pero aquella vez que se te quebró el brazo, porque se te quebró, yo  sólo lo tomé con fuerza tu sabes bien y aun después de dos años me sigues culpando. Yo nunca te he fallado o mentido, pero está bien,  está bien, si por esto quieres terminar adelante Margarita. Solo te pido que no me busques mas, dejaré esta casa hoy mismo, tengo dignidad fíjate, ni me pidas dinero, ni me llames, trataré de seguir adelante solo como perro. (pausa... Fernando respira, solloza  y se pone a llorar..) 
Margarita, se sienta a su lado, lo abraza y lo perdona. La técnica uno funcionó.

Perfil de Fernando: Padre controlador y agresivo. Desde niño vió lo fácil que era ejercer el control y mentir.
Perfil de Margarita: Vivió violencia en su casa de niña. La respuesta a la técnica la aprendió de su propia madre.
Las técnicas son muchas. Iremos hablando de cada una de ellas. Intenta ubicarte en alguna y actúa.
OVV
Más información APREVIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario