viernes, 24 de junio de 2011

POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRANDE CULPA.

CULPA.
¿Se ve fea escrita verdad? Se ve peor en tu alma. Ella te limita a ser y decir. Te calla y no te deja dormir. Pregúntate hoy ¿Qué es lo que has hecho tan grave que no puedes perdonarte?

Una reciente investigación de la Universidad del País Vasco, revela que generalmente los sentimientos de culpa más profundos en los varones son causados por comer o beber de más, antes que por comportamientos que afectan a otros, como por ejemplo una infidelidad o el olvido de una fecha de aniversario.
Las mujeres no. Nos ahogamos en un vaso con agua, se cae el  mundo, nos arrepentimos y  nos CULPAMOS por cualquier tontería, descuido irrelevante y vivimos presionadas por evitar ese sentimiento tratando de satisfacer a los demás antes incluso de nuestras propias necesidades básicas.
Los responsables de la investigación opinan que no son niveles demasiados altos de culpa los que sienten las damas, sino que, comparando, más bien son demasiado bajos los niveles de culpa que sienten los varones. Y otra revelación importante: "a ellos puede tomarles cientos de años evolucionar emocionalmente"
Entonces.. ¿para que pierdes el tiempo y te preocupas tanto?¿Porque no duermes agusto sin culpa porque no pudiste satisfacerlo en algo?¿Si no te alcanzó el tiempo para recoger su ropa de la tintorería? ¿Si no estaba la mesa puesta cuando llegó hambriento a comer?
Olvídate de la culpa pues después se convertirá en miedo y el miedo en una vida sin vida.
REGRESA OVV

No hay comentarios:

Publicar un comentario