lunes, 27 de junio de 2011

SI HOY MURIERAS...

Feo pensar en la muerte, pero terrible pensar que nunca pasará y vivir haciéndote loco mientras te llega el día. Es insano de igual forma vivir pensando en el momento de partir, pero lo cierto es que tú y yo sabemos que puede ser hoy, mañana, en un mes, o en años. Nadie sabe el día ni la hora pero, para allá vamos ¡TODOS! Eso que ni qué... 
Si hoy murieras..
¿Te irías satisfecha (o) con tu vida y tus acciones? ¿Te vas creyendo en una vida eterna al lado de Dios o no tienes idea a donde vas? ¿Te irías arrepentida (o) por no haber pedido perdón o no haber perdonado? ¿Te gustaría retroceder el tiempo para ver más a tus hijos, amar sin soberbia, haber sido mas valiente y defender tu vida, estudiar lo que siempre anhelaste o simplemente ver un atardecer y sentir tranquilidad?
La vida es un instante. La vida es una eternidad. Como todo, depende de los ojos con que la mires y cuanto la sientas y desees. 
#Confieso que hice una lista de lo que quiero ser y hacer en esta vida hace tiempo. La escribí cuando me gradué de la Universidad y la encontré curiosamente hace unos días cuando me cambiaba de casa. ¡La abrí con miedo y risa a la vez!.. pensando.. ¿Que locuras escribiste Elda Molina? Bien. La risa se me congeló y el miedo se convirtió en asombro.. ¿qué es esto? pensé. ¡De las 50 cosas que escribí en esa lista he cumplido menos de 15! Y lo peor es que las restantes, pude ya haberlas cumplido..caray ¡realmente son cosas tan simples y cotidianas! Me dí cuenta que en aquel tiempo, no anhelaba ser o tener cosas que hoy tengo y si embargo he enfocado mi energía en ello. 
Retomar el camino hacia lo que deseas desde dentro de tu corazón a veces no es tan sencillo, pero día a día tu ser superior te muestra los caminos. CIEGOS: Simplemente estamos tan ocupados que no lo vemos. O lo dejamos pasar. O nos da miedo el cambio. O no somos lo suficientemente fuertes y valientes para luchar. O ese camino se lo regalamos a otro. O nos da pena. Tantos pretextos para no hacer y ser porque así como estamos, estamos bien. (Ajá).
Sirva este post para recordarte y recordarme lo que mas queremos en la vida. De mis 50 cosas en esa lista, quizá no logre todas estoy de acuerdo. Pero ¿quien me va a culpar que no luché por ellas o por lo menos las soñé? Preferible morir en la batalla que nunca haber peleado ¿no crees?
¿Haces tu lista y me la mandas para publicarla? No diré tu nombre, sólo deseo saber que tanto coincidimos tú y yo. ¿Me ayudas? Escribe tu comentario aquí o a otravezdevuelta@gmail.com
GRACIAS POR HACER REALIDAD UN IMPORTANTE PUNTO DE MI LISTA. OVV

1 comentario:

  1. wowww me encantooooooooooo.... espero pronto se te cumplan las que faltan despues de las 15 animo te quiero y admiro siempe.

    ResponderEliminar